Desde luego el resultado no es fiel reflejo de lo ocurrido en el terreno de juego, si bien en la primera parte el Villamayor nos creo un par de ocasiones de peligro en unos contras que su desacierto y el buen hacer de Molinos desbarataron, poco mas aparte de su primer gol (en posible fuera de juego) por su parte. El resto fue absolutamente control de los nuestros. Uniendo buen juego y gran creatividad , acoso y derribo a su portería bien defendida y haciendo grandes paradas por parte del portero rival que evitó una mayor goleada.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Los nuestros demostraron como en el partido de ida, su mayor calidad de juego y su buen manejo del balón, grandes internadas por las bandas, atacando desde los defensas a los delanteros, ole, ole....
Sin duda un partidazo. Desde luego en la segunda parte el juego fue espectacular aunque no se demostrara en el marcador, su segundo gol una "falta" al borde del área sin duda muy bien lanzada, cuando ya el tiempo de descuento se había pasado en 3 o 4 minutos.
Nos hemos quitado el mal sabor del partido de ida, ahora a descansar estos días y volver con ganas para afrontar el resto de partidos, sin bajar la guardia ya que no hay rival pequeño.
ANIMO INFANTIL B, seguid jugando así.
Tan solo una única cuestión. Veo en la página web de la Federación Aragonesa que el resultado que se da en este partido es de empate a cero. Supongo se deberá a un despiste del árbitro (aparte sus escasas facultades físicas) que espero será corregido desde la dirección del club.
ResponderEliminarPoco que añadir a estos comentarios.Solo decir que es lamentable la aptitud que toman algunos arbitros para segun que equipos, si por lo menos fueran igual para todos.¿Que alguien explique como se pueden pitar corners,faltas,etc.,estando de espaldas a la jugada?Asi se rompe mucho esfuerzo,trabajo ,ilusión de todos los chicos.
ResponderEliminarUn saludo a todos y que paseis muy buenas fiestas.